- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 120 m²
Wohnungen zur Miete in Calle de Francisco de Rojas, Trafalgar
Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en Barcelona. Con 120 m², ofrece un espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir, ideal para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en la ciudad.
Dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio y dos baños con ducha completa, uno de ellos en suite. El salón integra zona de comedor, área de estar y un espacio de trabajo dedicado. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios.
La vivienda cuenta con varios balcones que aportan luz natural, incluidos balcones privados en ambos dormitorios. El edificio dispone de gimnasio y sala de ocio, lo que aporta mayor comodidad durante la estancia.
La vivienda se sitúa en un entorno urbano con acceso a servicios y conexión con distintas zonas de la ciudad.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetWarmwasser
StromHeizung
StromZustand
NeuwertigAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:198 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:28 kg CO₂ m² / JahrHaustiere
Ja
- Klimaanlage
- Schränke
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Kühlschrank
- TV
- Balkon
- Internet
- Cocina Equipada