- 7 Zi.
- 2 Badezimmer
- 160 m²
Wohnung zur Miete in Guindalera
Madrid Capital
Spotahome presenta una habitación completamente amueblada disponible en un piso exterior compartido de 7 habitaciones en el barrio madrileño de Guindalera. La habitación está equipada con el mobiliario básico e incluye acceso a servicios compartidos como agua caliente sanitaria de gas natural, calefacción central, TV, lavadora común y cocina totalmente equipada con horno. No se permite fumar ni se admiten mascotas, y no es apto para parejas. Tenga la seguridad de que este anuncio ha sido revisado personalmente por un Homechecker de Spotahome.
La propiedad se encuentra en Guindalera, una zona con encanto de Madrid. Cerca se encuentra la Escuela de Diseño Esdima, una prestigiosa escuela de diseño. Entre las opciones gastronómicas cercanas se incluyen Restaurante Valorio, Pizzería 2 Amigos, Cafetería Restaurante Apóstol Santiago y Breico. Para quienes estén interesados en las atracciones de la ciudad, también se encuentran lugares emblemáticos como el Mural Amarillo, el Antiguo Rock-Ola, el Palacio de Velázquez, Torres Blancas y Bancos de Cheng.
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:rooms/602143?utm_medium=cfeeds&utm_source=fotocasa&utm_campaign=rooms_mad_bcn
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Heizung
- Internet
- Cocina Equipada