- 4 Zi.
- 2 Badezimmer
- 110 m²
- 10. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Peñagrande
Madrid Capital
**Piso en Alquiler en Mirasierra - Calle Ramón Gómez de la Serna**
¡Descubre tu nuevo hogar en una de las zonas más tranquilas y luminosas de Mirasierra! Este espectacular piso de 147 m² construidos ofrece un espacio ideal para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad. Con cuatro amplias habitaciones, cada una con armarios empotrados, y un salón completamente amueblado, tendrás todo lo que necesitas para vivir cómodamente. La cocina, amplia y vacía, está lista para que la personalices a tu gusto.
La terraza acristalada y el balcón equipado con lavadora y tendedero son perfectos para disfrutar de las vistas impresionantes y la luz natural que inunda cada rincón. Además, la propiedad cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida, asegurando que todos se sientan bienvenidos. La calefacción eléctrica y el aire acondicionado garantizan un ambiente agradable durante todo el año.
Ubicado en la quinta planta de un edificio con ascensor, este piso también incluye una plaza de garaje en el precio, lo que añade un gran valor a esta oferta. Con gastos mensuales aproximados de 500 euros, que incluyen comunidad, calefacción central, seguro e IBI asumidos por la propiedad, vivir aquí es cómodo y accesible. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de alquilar un hogar que lo tiene todo!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
WestenWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
Sehr gutAlter
30 bis 50 JahreEtage
5. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Gemeinschaftsbereich
- Wohnküche
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- Pförtner
- TV
- Balkon
- Kinderbereich
- Stahlverstärkte Tür
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada