- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 57 m²
- 8. Obergeschoss
Wohnungen zur Miete in Rejas
Madrid Capital
MUY IMPORTANTE ANTES DE CONTACTAR LEER EL TEXTO COMPLETO. Llevamos la urbanización entera.
Apartamento totalmente amueblado con TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS y sin límite de consumo. Solo necesitas DNI, NIE o pasaporte. Entrada inmediata cualquier día del mes y permanencia flexible.
El precio incluye agua, luz, wifi, calefacción, aire acondicionado y una limpieza cada 15 días.
Dispone de cocina equipada con electrodomésticos, salón amueblado y habitación con cama doble o dos camas individuales según disponibilidad. Urbanización privada con piscina, pista de padel, portero fisico 24h y cámaras de seguridad. Lavandería comunitaria en el edificio (situada en la planta baja, funciona por ciclos y es de pago por uso).
Excelente ubicación y comunicación: autobuses directos a Avenida de América y justo al lado de la urbanización, tienes el autobus que te lleva directo al centro comercial plenilunio, estación de Cercanías Renfe San Fernando de Henares y acceso rápido a A2, M40 y aeropuerto.
No se admiten mascotas. Plaza de garaje opcional.
LLAMANOS, NO CONTESTAMOS CORREOS.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetWarmwasser
StromHeizung
StromZustand
Sehr gutEtage
3. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:BefreitEmissionen
Energielabel:Befreit
- Klimaanlage
- Schränke
- Steingut Keramik
- Parkett
- Gemeinschaftsbereich
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Internet
- Pista de Tenis
- Sportbereich
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada