- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 60 m²
Wohnung zur Miete in Calle del Pez, 39, Universidad - Malasaña
Madrid Capital
SE ALQUILA PISO ACOGEDOR CON UNA FANTÁSTICA TERRAZA QUE TE ENAMORARÁ! Para entrar a vivir! Wifi y consumos funcionando. TOTALMENTE EQUIPADO, Toallas, Sábanas, Menaje y Electrodomésticos.
TIEMPO MÍNIMO DE ALQUILER 1 AÑO.
Ubicado en una de las zonas con mayor encanto de la ciudad, cerca de la Plaza de España y Gran Vía. Te presentamos este acogedor piso. El piso cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia confortable y con estilo. A continuación, te detallamos sus características:
Salón:
Espacio luminoso y funcional, equipado con un cómodo sofá cama individual y una mesa de comedor ideal para recibir visitas o disfrutar de tus comidas diarias. Dispone de aire acondicionado y calefacción eléctrica para garantizar el confort durante todo el año.
Cocina:
Cocina completa y perfectamente equipada con horno, fogones, microondas, y una encantadora nevera estilo vintage. Todo lo necesario para cocinar como en casa.
Dormitorio:
Dormitorio independiente con cama matrimonial, armario y decoración acogedora, pensado para ofrecer descanso y privacidad.
Baño:
Baño completo con plato de ducha moderno, funcional y con buen almacenamiento.
Terraza:
Una coqueta terraza, perfecta para disfrutar al aire libre, ya sea tomando un café por la mañana o compartiendo una cena con amigos.
Este piso es perfecto para quienes buscan vivir en una zona con personalidad, rodeado de bares, restaurantes, tiendas y excelente conexión con el resto de la ciudad.
Barrio
Ubicado en pleno corazón del barrio de Malasaña, el piso en Calle del Pez 14 se encuentra en una de las zonas con más carácter y vida de Madrid. Este enclave combina historia, cultura y un vibrante ambiente urbano que lo convierte en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir.
Malasaña es conocida por su estilo alternativo, su espíritu joven y su oferta infinita de bares, cafeterías con encanto, tiendas vintage y espacios culturales. A pocos pasos del piso, puedes disfrutar de algunos de los locales más emblemáticos como La Vía Láctea, 1862 Dry Bar, o Casa Camacho, donde se sirven los famosos "yayo" (vermut con ginebra y soda).
En cuanto a gastronomía, la zona ofrece desde tapas tradicionales hasta propuestas de autor. Destacan restaurantes como Ojalá, con su playa interior, Carmencita Bar (famoso por su brunch), o el clásico Casa Macareno, con cocina castiza en un entorno moderno.
Turísticamente, estás a un paseo de Gran Vía, Plaza de España, el Templo de Debod, y del Museo de Historia de Madrid. Además, al estar tan cerca del centro, la conexión con el resto de la ciudad es excelente mediante metro, autobuses y a pie.
Vivir en Calle del Pez es vivir el Madrid más auténtico, donde cada rincón tiene historia y cada calle vibra con energía propia.
Condiciones y contacto:
Para formalizar el alquiler, se requiere un mes de fianza legal más un mes de garantía adicional.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, por favor, ponte en contacto con nosotros dejando una breve descripción de su perfil (número de inquilinos, situación laboral, tiempo estimado de alquiler...)
Estaremos encantados de agendar una visita.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
WestenZustand
RenoviertAlter
30 bis 50 JahreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:FEmissionen:332 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:FEmissionen:70 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Garten
- Terrasse
- Innenhof
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Videosprechanlage




