- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 90 m²
Wohnung zur Miete in Calle de Fuencarral, 9, Universidad - Malasaña
Madrid Capital
Alquiler entre particulares | Larga estancia | Disponibilidad inmediata
Elegante vivienda de 90 m² ubicada en la calle Fuencarral a pocos pasos de la estación de metro de Gran Vía.
Dispone de un amplio salón-comedor con varias posibilidades de distribución. El dormitorio tiene zona de armarios y baño completo en suite con ducha y bañera. Todos los armarios están vestidos al detalle con cajones y baldas extraibles.
Dispone de aire acondicionado (fríocalor) y electrodomésticos de la cocina (lavadora, lavavajillas, horno y microondas).
La zona del recibidor también cuenta con zona de almacenaje de suelo a techo.
Está ubicado en la penúltima planta del edificio. Tiene vistas despejadas a dos amplios patios de manzana lo que otorgan abundante luz natural todo el año y ventilación cruzada.
Una propiedad cuidada al detalle con el potencial de amueblarla a tu gusto.
Alquiler de larga estancia entre particulares. El mobiliario de las imágenes son propuestas digitales de decoración. El salón y el dormitorio se alquilan sin amueblar.
Posibilidad de garaje.
Contáctanos para programar una visita.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
NordenZustand
Sehr gutAlter
50 bis 70 JahreAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:EEmissionen:293.4 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:58.2 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Parkett
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Videosprechanlage




