- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 121 m²
- 10. Obergeschoss
Dachboden zur Miete in Calle de Claudio Coello, Castellana
Madrid Capital
Engel & Völkers presenta este fantástico dúplex en el Barrio de Salamanca.
Está situado en la 5 y última planta del edificio con orientación sur, por lo que dispone de gran cantidad de luz natural todo el día.
La vivienda dispone de unos 100 metros cuadrados en dos plantas. En la planta de acceso se encuentra el salón comedor con una altura de techos de más de 5 metros desde donde se accede a la planta superior, donde está situada una segunda habitación doble con baño en suite y gran cantidad de armarios y espacio para el almacenaje.
En la planta de acceso, además del salón, está situada la amplia cocina semi-abierta y la habitación principal con también, gran número de armarios y amplio cuarto de baño en suite.
Fantástica finca con servicio de portería 24/7.
Posibilidad de alquiler de media estancia, consultar disponibilidad.
Destacar la calidad y el exquisito gusto de sus muebles , es una vivienda muy luminosa y amplia.
Incluye la ropa de cama, baño y menaje de primera calidad.
La vivienda se sitúa en el barrio de Salamanca, en la zona de Castellana, distrito eminentemente residencial y comercial. El lugar ocupa un enclave estratégico: a un paso de la calle Serrano y de la Castellana, tenemos una excelente comunicación con el resto de la ciudad gracias a la arteria principal de Madrid, la Castellana, ya sea a pie, en coche, en autobús o en metro. Muy cerca de la Embajada de EEUU y del Instituto de Empresa. En esta zona, en la misma calle y a lo largo de la calle Serrano, a unos pasos podemos encontrar una extensa variedad de restaurantes estupendos, la mayoría con terraza, donde relajarse y comer fuera, simplemente pasear o tomar un café. Ofrece además de todo el comercio de lujo, todos los servicios típicos del barrio a pocos metros, farmacias, centros de salud, supermercados, tintorerías, etc., pudiendo realizarse a pie todas las compras necesarias para el día a día dando un paseo.
Eigenschaften
Immobilientyp
DachgeschosswohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAusrichtung
WestenWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
NeuwertigAlter
10 bis 20 JahreEtage
5. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:BEmissionen:71 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:AEmissionen:38 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Balkon
- Cocina Equipada