- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 97 m²
- 7. Obergeschoss
Wohnungen zur Miete in Calle de Don Ramón de la Cruz, Goya
Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Don Ramón de la Cruz, ideal para profesionales o expatriados. Espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir y adaptado a estancias de media duración.
Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos con ducha. La vivienda dispone de una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, pensada para un uso práctico.
El apartamento está totalmente equipado con WiFi de alta velocidad, SmartTV, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas. Todo diseñado para ofrecer un entorno cómodo y funcional durante la estancia.
Ubicado en una zona urbana, permite una estancia práctica con acceso a servicios esenciales.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetZustand
Sehr gutEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:128 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:128 kg CO₂ m² / JahrHaustiere
Ja
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Internet
- Waschküche
- Cocina Equipada