Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 121 m²
- 4th floor
Wohnungen zur Miete in Calle de Bravo Murillo, 24, Trafalgar
Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Bravo Murillo, ideal para profesionales o expatriados que buscan una vivienda cómoda y funcional en Madrid. Se presenta listo para entrar a vivir y adaptado a estancias de media duración.
Dispone de tres dormitorios dobles, una sala de despacho y dos baños completos con ducha y toallas. La vivienda incluye una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, además de ropa de cama para mayor comodidad. El espacio ofrece una distribución amplia, cómoda y funcional.
Cuenta con WiFi de alta velocidad y Smart TV para el uso diario. También dispone de lavadora, aportando mayor confort y practicidad durante la estancia.
Ubicado en la calle Bravo Murillo, ofrece una base práctica para vivir en la ciudad durante una estancia temporal.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetEtage
4. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:128 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:128 kg CO₂ m² / JahrHaustiere
Ja
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Internet
- Waschküche
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.