- 3 Zi.
- 3 Badezimmer
- 140 m²
- 6. Obergeschoss
Wohnungen zur Miete in Calle del Monte Esquinza, Almagro
Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Chamberí. Con 140 metros cuadrados, ofrece un espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir. Ideal para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en Madrid.
Dispone de dos dormitorios y cuatro baños, con una distribución amplia que integra salón y comedor en un espacio de concepto abierto. La cocina está totalmente equipada y cuenta con isla central y zona de desayuno. También incluye un despacho con zona de trabajo y sofá cama.
El apartamento está totalmente equipado para una estancia cómoda, con armarios empotrados y amplias zonas de almacenamiento. El diseño interior combina elementos decorativos y espacios pensados para el día a día, creando un entorno funcional y agradable.
Situado en Chamberí, una zona residencial consolidada de Madrid que permite acceder fácilmente a distintos puntos de la ciudad.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetEtage
1. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:DEmissionen:133 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:DEmissionen:27 kg CO₂ m² / JahrHaustiere
Ja
- Klimaanlage
- Schränke
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Kühlschrank
- TV
- Internet
- Cocina Equipada