Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 Badezimmer
- 32 m²
- 3rd floor
Wohnung zur Miete in Calle Conde de Vilches, Guindalera
Madrid Capital
Se alquila maravillosa vivienda, tipo estudio, de 32m2 (29m2 útiles) según catastro. Consta de salón - dormitorio, cuarto de baño completo y cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos. Dispone de suelos cerámicos, aire acondicionado y calefacción individual por bomba de calor. Finca con ascensor y portero físico. La vivienda está amueblada.
La Agencia Negociadora del Alquiler no cobra a los inquilinos honorarios de intermediación por la búsqueda de viviendas, ni por la formalización de los contratos.
La Agencia Negociadora del Alquiler también puede encargarse de prestar a los inquilinos una serie de servicios de administración del alquiler durante la duración de los arrendamientos, con el fin de que las viviendas a la finalización de los contratos, se entreguen en las mejores condiciones posibles, como limpieza de las viviendas, servicio de manitas y reparaciones, cambios en titularidad de los suministros a nombre de los inquilinos y su posterior baja; asistencia legal en materia civil, fibra, alarma, seguro de responsabilidad civil durante el primer año, etc.
El coste de los honorarios por la prestación de los citados servicios es de 767€ + IVA que se deben abonar por anticipado el día de la firma del arrendamiento.
El coste de IBI y los de gastos de comunidad están incluidos en el precio publicitado; El coste de los suministros de que dispongan las viviendas que se midan con contador individual, será por cuenta de los inquilinos.
Por último, en función de las documentaciones aportadas por los inquilinos se podrán variar las garantías exigidas.
Para más información sobre nuestros servicios consulte nuestra web: www.agencianegociadoradelalquiler.com
Eigenschaften
Immobilientyp
Studio-WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
GutAlter
30 bis 50 JahreEtage
3. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:FEmissionen:307 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:53 kg CO₂ m² / JahrHaustiere
Ja
- Klimaanlage
- Parkett
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.