- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 135 m²
Wohnung zur Miete in San Francisco
Lucena
REFERENCIA: 6AD1D REF 6AD1D
Piso en alquiler en pleno centro de Lucena
Buscas vivir en una ubicación privilegiada con todos los servicios al alcance de la mano Este acogedor piso es una excelente oportunidad para quienes desean disfrutar de la comodidad de vivir en el centro.
La vivienda, situada en una segunda planta sin ascensor, cuenta con 3 amplios dormitorios, un baño completo, un luminoso salón ideal para el día a día y una cocina funcional con todo lo necesario para entrar a vivir.
Su excelente ubicación te permitirá tener a pocos pasos supermercados, comercios, colegios, cafeterías, zonas de ocio y todos los servicios esenciales, sin necesidad de utilizar el coche.
Si buscas un hogar cómodo, bien situado y con una distribución práctica, este piso es una opción que no puedes dejar escapar.
Para más información y para agendar una visita Estamos en Inmobiliaria Adaix Lucena en Plaza de España nº10 Lucena Córdoba. Teléfono 747857489
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
NeuwertigAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr