- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 140 m²
Haus oder Chalet zur Miete in Los Molares
Los Molares
Presentamos esta magnífica casa en Los Molares, ubicada en una zona céntrica que ofrece comodidad y accesibilidad. Con un total de 140 m2 construidos, la propiedad cuenta con una habitación doble y dos habitaciones sencillas ideales para familias o grupos pequeños. Dispone de un baño completo y un aseo adicional, garantizando así el confort necesario para sus residentes. La vivienda se encuentra en buen estado general y está semiamueblada, lista para mudarse sin complicaciones adicionales.
Entre los extras destacados se incluye un patio trasero perfecto para disfrutar del aire libre; además posee terraza donde podrá relajarse al final del día. Para su seguridad hay instalada puerta blindada que brinda tranquilidad a sus ocupantes. Adicionalmente existe la opción de garaje opcional si requiere espacio extra para vehículos.
El precio es a tan solo 550 € MES lo cual representa una excelente oportunidad considerando las características únicas que ofrece esta residencia.
Eigenschaften
Immobilientyp
Haus oder ChaletVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
Sehr gutGarage
PrivatAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Terrasse
- Stahlverstärkte Tür