- 3 Zimmer
- 2 Bäder
- 120 m²
Haus oder Chalet zur Miete in Polígono 9 Parcela 253 S/n, Llucmajor pueblo
Llucmajor
Descubre esta casa de campo reformada en Mallorca, una propiedad especial para quienes buscan tranquilidad, privacidad y conexión con la naturaleza.
La vivienda ha sido reformada y ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para disfrutar de una estancia tranquila lejos del ruido de la ciudad. Uno de sus principales atractivos es que funciona exclusivamente con placas solares, ofreciendo una alternativa independiente y sostenible para el suministro eléctrico.
Su entorno de casa de campo en Mallorca permite disfrutar de un estilo de vida relajado, rodeado de naturaleza y con la privacidad que caracteriza a este tipo de propiedades.
La casa está disponible hasta noviembre, por lo que resulta especialmente interesante para quienes buscan un alquiler temporal durante los próximos meses.
Si buscas una casa reformada, independiente y con placas solares en Mallorca, esta propiedad puede ser una excelente opción.
Se pide fianza y documentos en regla.
Eigenschaften
Immobilientyp
Haus oder ChaletVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAusrichtung
NordenAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Terrasse

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 3.000€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 948.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.