- 3 Zimmer
- 1 Bad
- 95 m²
Wohnung zur Miete in Calle Frontón, 3, Las Ventas
León Capital
PISO RECIÉN REFORMADO DE 3 DORMITORIOS EN ALQUILER – LEÓN
Vivienda recién reformada :3 DORMITORIOS, SALÓN COMEDOR, COCINA CON DESPENSA, BAÑO CON DUCHA. Planta baja· Próxima a Universidad y Hospital · Alquiler de larga duración
Aunque se encuentra situada en planta baja, una de las características que sorprende al entrar en la vivienda es su luminosidad. Los techos altos contribuyen además a proporcionar una agradable sensación de amplitud y hacen que las diferentes estancias resulten cómodas y acogedoras.
La vivienda dispone de tres dormitorios, lo que permite adaptarla perfectamente a las necesidades de una familia.
Dos de las habitaciones se entregan completamente amuebladas y cuentan con sus correspondientes camas y colchones.
El tercer dormitorio se ha dejado intencionadamente sin amueblar, ofreciendo a los nuevos inquilinos libertad para decidir su utilización. Puede acondicionarse como tercer dormitorio, habitación infantil, despacho para trabajar desde casa, zona de estudio o incluso como vestidor.
El salón se entrega completamente amueblado, permitiendo instalarse sin necesidad de realizar una importante inversión inicial en mobiliario.
La cocina está equipada con los principales electrodomésticos y dispone de frigorífico, lavadora y lavavajillas, aportando comodidad al día a día.
Dentro de las actuaciones realizadas en la vivienda se ha prestado especial atención al confort térmico, incorporando aislamiento en las paredes.
MUY BUENA UBICACIÓN EN LEÓN
Otro de los grandes atractivos de esta vivienda es su ubicación.
Se encuentra muy próxima a la Universidad de León y al Hospital, dos de los principales puntos de referencia de esta zona de la ciudad.
Además, permite llegar caminando al centro histórico, encontrándose la Catedral de León aproximadamente a 15 minutos a pie, por lo que es posible disfrutar de la proximidad al centro sin renunciar a vivir en una calle tranquila.
En los alrededores se encuentran diferentes servicios necesarios para el día a día, m
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
Sehr gutAlter
30 bis 50 JahreAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:FEmissionen:399 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:77 kg CO₂ m² / Jahr

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 850€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 269.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.




