- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 100 m²
- 9. Obergeschoss
Dachboden zur Miete in Calle Dolores de la Rocha, 31, Vegueta
Las Palmas de Gran Canaria
�️ Disponible a partir del 1 de junio de 2025. Las visitas se realizarán a partir de esa misma fecha.
Se alquila piso ático situado en la 3ª planta de un edificio familiar y distintivo de tan solo 4 viviendas, donde reina la tranquilidad y el respeto entre vecinos. Una comunidad pequeña y tranquila, ideal para parejas o personas que valoran el descanso y la calma en su día a día.
La ubicación es inmejorable, con excelentes conexiones de transporte público y todos los servicios a tu alcance. En los alrededores encontrarás una amplia oferta de tiendas, restaurantes, bares y lugares de ocio, y a tan solo unos minutos estarás en el corazón de la ciudad, el emblemático barrio de Vegueta.
La vivienda consta de 3 habitaciones muy luminosas, todas con ventana al exterior. Una de ellas cuenta con armario empotrado, y en el pasillo principal hay un gran armario empotrado perfecto para almacenaje o ropero. Dispone de 1 aseo y 1 baño amplio con ducha, cocina equipada con los electrodomésticos principales y un salón desde el que se accede a la terraza, donde podrás disfrutar del aire libre con total tranquilidad.
Antes de solicitar visita, te pedimos que tengas en cuenta los siguientes requisitos:
Solvencia económica demostrable antes de realizar la visita
Máximo 3 personas, incluidos niños
Perfil tranquilo: no se permiten fiestas ni reuniones con ruido alto
1 mes de fianza
Si valoras la tranquilidad, el descanso y vivir en un entorno familiar y armonioso, ¡esta es tu oportunidad! Contáctanos para más información.
Los datos expuestos son meramente orientativos. Este anuncio puede estar sujeto a errores u omisiones involuntarias.
Eigenschaften
Immobilientyp
DachgeschosswohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdenZustand
GutEtage
4. EtageAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Terrasse