- 2 Zimmer
- 1 Bad
- 70 m²
- 1. Etage
Wohnung zur Miete in San José de la Rinconada
La Rinconada
¡Magnífico piso recién reformado en alquiler en San José de la Rinconada!
Si buscas una vivienda lista para entrar a vivir, con un diseño moderno, amplias estancias y una excelente ubicación, esta puede ser tu próxima casa.
Se alquila primera planta sin ascensor, completamente reformada, con una superficie aproximada de 70 m², diseñada para ofrecer comodidad, luminosidad y funcionalidad.
Distribución y características:
2 dormitorios, destacando un amplio dormitorio principal con baño en suite.
2 cuartos de baño completos.
Cocina americana abierta al salón, creando un espacio moderno, cómodo y muy luminoso.
Salón acogedor equipado con chimenea eléctrica, perfecta para disfrutar de un ambiente cálido durante todo el año.
Aire acondicionado instalado tanto en el salón como en el dormitorio principal.
Patio interior.
Terraza privada, ideal para disfrutar del buen tiempo, desayunar al aire libre o relajarse.
La vivienda ha sido reformada recientemente, por lo que ofrece acabados actuales y un ambiente moderno, sin necesidad de realizar ninguna mejora.
Excelente ubicación
Situada en Calle Madrid, en San José de la Rinconada, una de las zonas más cómodas y demandadas del municipio, con todos los servicios al alcance de la mano.
A pocos minutos encontrarás:
Colegios y centros educativos.
Supermercados y comercios de todo tipo.
Cafeterías, bares y restaurantes.
Farmacias, bancos y servicios esenciales.
Parques y zonas de paseo.
Transporte público cercano, con buenas conexiones mediante autobús y estación de Cercanías.
Rápido acceso a Sevilla por carretera, permitiendo llegar a la capital en pocos minutos.
San José de la Rinconada destaca por ofrecer la tranquilidad de un municipio residencial sin renunciar a todos los servicios necesarios para el día a día, siendo una excelente opción tanto para quienes trabajan en Sevilla como para quienes buscan calidad de vida en un entorno cómodo y bien comunicado.
Una vivienda perfecta para pare
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteEtage
1. EtageAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Terrasse

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 700€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 221.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.




