- 5 Zi.
- 4 Badezimmer
- 211 m²
Maisonette zur Miete in Centro
La Orotava
Disponible en alquiler extraordinario chalet adosado unifamiliar de tres plantas más planta semisótano a escasos minutos del centro de La Orotava. Una propiedad señorial que destaca por su gran amplitud, sus exquisitos acabados en maderas nobles y una distribución impecable diseñada para ofrecer el máximo confort, privacidad y funcionalidad.
Distribución detallada de la propiedad:
Planta Semisótano (Acceso y Almacenaje): Amplio garaje privado con capacidad holgada para dos vehículos grandes, un generoso trastero para almacenamiento extra y un práctico aseo de cortesía, ideal para mayor comodidad sin necesidad de subir a las zonas principales de la casa.
Planta Baja (Zona de Día y Ocio): Magnífico salón-comedor principal presidido por techos con vigas de madera vista de gran belleza, cocina independiente totalmente equipada (con electrodomésticos de alta gama), un baño completo y acceso directo a una terraza-patio privado, perfecta para cenas al aire libre y desconexión.
Primera Planta (Zona de Descanso): Alberga 4 amplios y luminosos dormitorios y un baño completo, configurando el espacio perfecto para toda la familia o para habilitar despachos profesionales de teletrabajo.
Planta Alta (El Refugio Premium): Espectacular dormitorio principal abuhardillado con suelos de madera noble, claraboyas con luz cenital que aportan una calidez inigualable y baño completo. En esta planta se ubica también un cuarto de planchalavadero independiente y el acceso a una segunda terrazaazotea tipo solárium con vistas despejadas.
Eficiencia y Sostenibilidad:
La vivienda está equipada con un sistema de paneles solares para el agua caliente sanitaria, lo que se traduce en un confort térmico excelente y un ahorro energético en las facturas de suministros mensuales. También cuenta con aire acondicionado en la buhardilla.
Ubicación:
En La Orotava, y a escasos minutos del centro histórico, está perfectamente comunicada con la autopista TF-5, colegios, centro de salud, supermercados y paradas
Eigenschaften
Immobilientyp
Maisonette-WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
OstenZustand
Sehr gutAlter
30 bis 50 JahreGarage
PrivatAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Terrasse
- Abstellraum
- Innenhof
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
- Waschküche

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.850€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 585.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.




