Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 600 m²
Country house zur Miete in Calle Luis Chamizo, 22, La Codosera
La Codosera
Se alquila nave de 600 m² en parcela de 1 hectárea en La Codosera (Badajoz)
Se alquila nave de 600 m² situada en extensión de terreno llano de aproximadamente 1 hectárea; su uso y disfrute privado está incluido en el precio mensual del alquiler.
La nave cuenta con dos portones de acceso, uno frontal y otro lateral, lo que facilita la maniobrabilidad de vehículos y maquinaria. El suelo está completamente cementado y en excelente estado, lo que permite desarrollar todo tipo de actividad.
Espacio muy luminoso, con amplias vistas al entorno natural de La Codosera (Badajoz), a tan solo 2,5 km de distancia (con dos rutas alternativas hasta él)
Ideal para almacenamiento, uso industrial, logístico, agrícola (no ganadero), o cualquier actividad que requiera un entorno amplio, funcional y bien comunicado.
Eigenschaften
Immobilientyp
FincaVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
NeuwertigAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




