- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 70 m²
- 3. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Calle Calle Circo, Plaza de Toros
Jerez de la Frontera
Descubre esta magnífica vivienda de 2 dormitorios y 2 baños ubicada en el exclusivo complejo Williams Plaza Resort, en pleno centro de Jerez de la Frontera. Una oportunidad única para disfrutar de diseño, confort y servicios premium en una de las mejores zonas de la ciudad.
La vivienda cuenta con una moderna distribución de concepto abierto, donde la cocina integrada se fusiona perfectamente con el salón, creando un espacio amplio, luminoso y funcional. Desde la cocina se accede a un agradable patio privado de 12,81 m2, ideal para disfrutar de desayunos al aire libre, zona chill out o momentos de relax.
Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, ofreciendo amplitud y excelente capacidad de almacenamiento. El dormitorio principal cuenta además con baño en suite, aportando mayor comodidad y privacidad.
El residencial ofrece completas zonas comunes diseñadas para el bienestar y el estilo de vida actual:
Sala de yoga
Sala fitness
Sala gourmet
Espacio coworking
Gran piscina
Solárium con exclusivas camas balinesas
Una vivienda perfecta para quienes buscan calidad de vida, diseño moderno y todas las comodidades en una ubicación privilegiada en el corazón de Jerez.
Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
GutAlter
Weniger als 1 JahrGarage
PrivatEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Garten
- Innenhof
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Gimnasio
- Stahlverstärkte Tür
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada