- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 60 m²
- 7. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Calle Miguel Castillejo, Renfe - Bulevar 1ª y 2ª Fase
Jaén Capital
Bonito piso de 2 dormitorios en residencial con piscina, situado en primera fase del Bulevar, una de las zonas más demandadas de Jaén. Ideal para quienes buscan comodidad, servicios y un entorno cuidado.
Distribución y calidades
El salón se integra con la cocina americana en un espacio abierto y funcional.
La cocina se encuentra totalmente equipada y lista para su uso desde el primer día.
La vivienda dispone de dos dormitorios y un baño completo.
Cuenta con suelos de mármol, climalit, aire acondicionado y calefacción, aportando confort en toda la vivienda.
Extras
La vivienda se alquila amueblada e incluye plaza de aparcamiento, lo que añade un plus de comodidad.
El residencial cuenta con piscina, zonas comunes, pista deportiva y mesa de ping-pong, ideal para disfrutar del tiempo libre.
El edificio dispone de acceso adaptado, facilitando la accesibilidad.
Ubicación y entorno
Situado en Bulevar, una zona moderna, bien comunicada y rodeada de parques, comercios y todos los servicios necesarios.
El precio indicado tendrá validez de una semana. El arrendatario tiene derecho a una ficha informativa DIA, con arreglo al RD 218/2005, de 11 de octubre.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteHeizung
ErdgasZustand
GutAlter
20 bis 30 JahreGarage
PrivatEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:231.5 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:47.8 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Gemeinschaftsbereich
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Sportbereich
- Kinderbereich
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada