- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 77 m²
- 3. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Ctra. Circunvalación - La Magdalena
Jaén Capital
Disponible piso en alquiler en una excelente ubicación, junto al Teatro Infanta Leonor y a pocos minutos del Hospital de Jaén, con todos los servicios al alcance.
Situado en una 1ª planta con ascensor, la vivienda dispone de 2 dormitorios, uno principal con aire acondicionado y un segundo dormitorio auxiliar, ideal como habitación individual o despacho. Cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor con aire acondicionado y acceso a balcón, cocina independiente totalmente equipada y un baño completo.
Se alquila exclusivamente a funcionarios y profesionales desplazados por motivos laborales, como médicos, enfermeros, profesores y perfiles similares. Contrato temporal de 10 meses. No se admiten mascotas.
Precio: 550 €/mes. Suministros aparte.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetWarmwasser
StromZustand
Sehr gutEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
- Cocina Equipada