- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 71 m²
Einfamilien-Reihenhaus zur Miete in Calle Corrales, 14, Horcajo de la Sierra - Aoslos
Horcajo de la Sierra - Aoslos
Casa de pueblo con encanto, jardín y gran potencial
Preciosa vivienda unifamiliar tipo casa de pueblo, construida en piedra y con buenas calidades, distribuida en dos plantas y con jardín posterior privado.
La vivienda cuenta con dos dormitorios, un baño completo, un aseo, salón-comedor con chimenea y espacio previsto para cocina integrada tipo americana.
Su estilo combina el carácter de la construcción tradicional con muchas posibilidades de actualización, decoración y aprovechamiento. Actualmente se encuentra en proceso de mejora y adecentamiento, por lo que algunas imágenes del anuncio son recreaciones realizadas mediante inteligencia artificial, orientadas a mostrar posibles acabados, distribución y decoración.
La vivienda se vende sin amueblar y sin cocina instalada. No obstante, ambas cuestiones podrían valorarse como opción adicional si el comprador estuviera interesado.
Una casa acogedora, con personalidad y jardín, perfecta para quien busca una vivienda con encanto y posibilidades.
Eigenschaften
Immobilientyp
ReihenhausVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdenZustand
NeuwertigAlter
5 bis 10 JahreAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Heizung
- Garten
- Innenhof
- Balkon




