Contrata luz y gas online, sin permanencia

Hondarribia
Se alquila acogedor apartamento en la zona exclusiva del Golf en Hondarribia, Con una superficie útil de 40 m², 1 habitación doble, 1 baño y salón con cocina-americana. Dispone de calefacción gas-central, raya de parking exterior, jardín, txoko y piscina comunitaria. Amueblado. La orientación sureste proporciona luz natural a la vivienda. Año construcción 2007.
Para concertar una visita, es necesario presentar la última nomina junto con el DNI/NIE y teléfono de contacto al correo electrónico info@ekarinmobiliaria.com o al whatsApp 669408705. Se requieren dos meses de fianza, seguro de responsabilidad civil y seguro de impago de alquileres (incluido en el precio). La aseguradora solicita unos ingresos mínimos de 2.700€/mes de la unidad familiar.
Si cumples con los requisitos, envía tu documentación por los medios indicados y haremos el estudio de viabilidad con el seguro para poder concertar una visita.
Immobilientyp
Verfügbarkeit
Mietart
Ausrichtung
Zustand
Alter
Garage
Etage
Aufzug
Möbliert
Energie
Emissionen
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Sagen Sie uns, was Sie entdeckt haben, damit wir es korrigieren können.