- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 130 m²
- 7. Obergeschoss
Dachboden zur Miete in Calle Carero, Alcalá
Guía de Isora
¡ALCALÁ, a 200 m de la playa! ¡Ático dúplex amueblado con una magnífica terraza y vistas al mar y al Teide!
¡SOLICITUDES ÚNICAMENTE POR ESCRITO!
Este espacioso ático amueblado, que cuenta con 3 dormitorios tranquilos, se encuentra en Alcalá, en una calle tranquila, cerca del mar y del agradable paseo marítimo.
La vivienda consta de un amplio salón con cocina abierta equipada, dormitorios tranquilos, un baño con ducha y un aseo independiente para invitados. También dispone de una gran terraza que ofrece vistas espectaculares del océano Atlántico, La Gomera, el Teide, las montañas y los acantilados de Los Gigantes.
El ático está situado en la segunda planta; el edificio no dispone de ascensor.
Este tranquilo ático está disponible para alquilar a 2-4 personas por un periodo mínimo de seis meses (con opción a prórroga).
Disponible a partir del 1 de agosto de 2026.
Por favor, envíe su solicitud por escrito.
Eigenschaften
Immobilientyp
DachgeschosswohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
GutAlter
30 bis 50 JahreGarage
PrivatEtage
2. EtageAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:DEmissionen:72.11 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:AEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Terrasse