- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 102 m²
- Weiteres Obergeschoss
Dachboden zur Miete in El Moncayo - El Pòrtic
Guardamar del Segura
Se alquila para corta estancia magnífico dúplex en planta alta con vistas al mar, situado en la tranquila y demandada zona de Campomar (Guardamar del Segura), a tan solo 5 minutos andando de la playa El Moncayo. No dudéis en preguntar la disponibilidad y los precios según la temporada.
Ubicado en una urbanización con jardines, palmeras, piscina comunitaria y zona de ocio, con servicios disponibles durante la temporada de verano. Zona muy tranquila, ideal para descanso y vacaciones.
La vivienda cuenta con una superficie construida de 102 m2 y 81 m2 útiles, distribuida en dos plantas:
Primera planta: Dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo con bañera, cocina-salón y terraza con vistas al mar.
Segunda planta: Acceso mediante escalera interior a 1 dormitorio, 1 baño con plato de ducha y un amplio solárium privado, perfecto para disfrutar del sol y las vistas.
Orientación este, lo que garantiza luminosidad durante gran parte del día.
Cuenta con piscina comunitaria y excelente comunicación: parada de autobús a 1 minuto andando, con conexión directa al centro de Guardamar.
Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y cercanía a la playa.
Eigenschaften
Immobilientyp
DachgeschosswohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAusrichtung
OstenWarmwasser
StromZustand
Sehr gutAlter
20 bis 30 JahreEtage
SonstigeAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada