- 1 Zimmer
- 1 Bad
- 66 m² Grundstück
Haus oder Chalet zur Miete in Cuesta de San Gregorio, Barrio de Albaicín
Granada Capital
Casa con encanto y vistas espectaculares a la Alhambra en el Albaicín
Ubicada en una de las zonas más privilegiadas del Albaicín, esta encantadora casa ofrece una experiencia única en uno de los barrios con más historia y personalidad de Granada.
Un lugar excepcional para disfrutar de la esencia del Albaicín, de la tranquilidad de sus calles y, especialmente, de unas impresionantes vistas a la Alhambra. Un auténtico lujo para los sentidos y un enclave perfecto para quienes buscan vivir Granada de una manera especial.
ALQUILER EXCLUSIVAMENTE POR CORTAS TEMPORADAS Y POR MOTIVOS TEMPORALES JUSTIFICADOS Y DEMOSTRABLES.
Se requieren dos meses de fianza.
Inmobiliaria Oasis, desde 1984.
Especialistas en la compra, venta y alquiler de inmuebles en las zonas más emblemáticas de Granada: Albaicín, Realejo, Sacromonte y Casco Histórico.
Eigenschaften
Immobilientyp
Haus oder ChaletVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetHeizung
StromZustand
Sehr gutAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Terrasse
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- Balkon
- Internet
- Waschküche
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 750€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 237.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.