- 4 Zi.
- 1 Badezimmer
- 124 m²
- 6. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Calle Obispo Hurtado, Camino de Ronda
Granada Capital
Piso ideal para estudiantes
Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos principal y tres individuales, destacar su amplio salón-comedor con 2 ventanas que aportan abundante luz natural durante todo el día.
La cocina independiente está con electrodomésticos: hornilla y termo gas, microondas, frigorífico y lavadora. Además, la vivienda dispone de un baño completo. Desde la cocina tiene salida al patio.
Ubicado en la demandada zona de Pedro Antonio de Alarcón, a escasos minutos del centro de la ciudad, el inmueble goza de una excelente conexión y de todos los servicios al alcance: facultades, colegios, zonas de ocio y cultura, parques, supermercados, comercios, entidades bancarias, cafeterías, bares de tapas y restaurantes. Además, cuenta con paradas de autobús y metro cercanas, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteWarmwasser
ButanZustand
Sehr gutAlter
50 bis 70 JahreEtage
1. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Cocina Equipada