- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 180 m²
- 7. Obergeschoss
Dachboden zur Miete in Barrio de Albaicín
Granada Capital
DISPONIBLE DEL 9 JULIO AL 13 SEPTIEMBRE 2026
Precioso ático-torreón en pleno Albaicín de Granada, con unas de las mejores vistas de la ciudad desde todas las estancias.
Es muy espacioso, con 150 m2 lineales (en una sola planta), tiene 2 salones y 2 dormitorios (con posibilidad de un tercero, pues el segundo salón de verano puede reconvertirse en dormitorio, estudio, etc...) y dos baños. Tiene una terraza privada con inmejorables vistas a la Alhambra.
Disfruta de una de las puestas de sol más bonitas de Granada.
El ático ocupa toda la planta alta de una corrala del siglo XVI recientemente reformada y con pocos vecinos (solo 5 viviendas), con un patio comunitario albaicinero con maderas originales de la casa y columnas de Sierra Elvira.
DOS MESES DE FIANZA OBLIGATORIOS POR LEY.
El precio incluye agua y wifi. Aire acondicionado frío y calor en dormitorios y salones.
Inmobiliaria Oasis, desde 1984. Somos especialistas en compra, venta y alquiler en Albaicín, Realejo, Sacromonte y casco histórico de Granada. No dude en consultarnos.
Eigenschaften
Immobilientyp
DachgeschosswohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetHeizung
StromZustand
NeuwertigEtage
2. EtageAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Terrasse
- Waschmaschine
- Kühlschrank
- TV
- Internet
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.050€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 332.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.