- 4 Zi.
- 1 Badezimmer
- 81 m²
- 10. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Fígares
Granada Capital
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Granada! Este magnífico piso reformado, ubicado en la codiciada zona de Alhamar, es perfecto para estudiantes que buscan comodidad y estilo. Con una superficie construida aproximadamente de 81 m2, cuenta con cuatro habitaciones muy luminosas ideales para compartir o estudiar cómodamente.
Cada habitación está equipada con su propia smart TV, aire acondicionado con bomba de calor, frigorífico y puerta con llave; lo que garantiza privacidad y confort. El ambiente fresco se complementa además con un baño moderno bien distribuido.
Situado completamente exterior, este apartamento ofrece vistas a hermosos árboles que embellecen el entorno. La ubicación es inmejorable: tendrás acceso cercano a autobuses públicos que te conectan rápidamente al resto de la ciudad; además encontrarás colegios e instalaciones educativas alrededor lo cual facilita tus desplazamientos diarios.
Para los amantes del ocio al aire libre hay varias zonas donde relajarse entre clases o simplemente disfrutar del sol granadino después del estudio. Y si prefieres moverte por metro también tienes esa opción disponible muy cerca.
Este atractivo piso está disponible por solo €1200 al mes. No pierdas esta oportunidad única para vivir cómodo mientras estudias en una ciudad llena historia como lo es Granada.
DISPONIBLE PARA EL CURSO 26/27.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteWarmwasser
StromZustand
GutAlter
50 bis 70 JahreEtage
5. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
- Cocina Equipada