Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 35 m²
Wohnungen zur Miete in Calle Emilio Tuya, 12, La Arena
Gijón
*DISPONIBILIDAD:
Desde el 17 de Agosto 2026.
******* Se buscan perfiles para larga estancia****************
Descubre este espectacular apartamento de 1 habitación con vistas impresionantes al mar en la Playa de San Lorenzo, Gijón! Ubicado en el vibrante barrio de La Arena, en el distrito Este, famoso por su proximidad inmediata a la playa, el icónico estadio El Molinón y el exuberante parque de Isabel la Católica, donde la vida urbana se fusiona perfectamente con la naturaleza para un estilo de vida dinámico y relajado. Recién reformado con acabados de alta calidad y ascensor para tu máxima comodidad.
Disfruta de un equipamiento completo y moderno: cocina office equipada con lavadora, microondas, vitrocerámica y menaje para cocinar; Smart TV y WiFi de alta velocidad para tu entretenimiento; en la habitación, un confortable canapé con colchón viscoelástico y calefacción eléctrica de bajo consumo para un ambiente cálido y eficiente.
Ideal para profesionales ambiciosos, parejas o apasionados de la ciudad y la playa.
*Requisitos indispensables: contrato laboral estable, últimas 3 nóminas y aval personal/bancario, para una experiencia segura y confiable.
¡Contacta ahora para visitas, detalles y hacer tuyo este paraíso costero!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
NordwestenZustand
RenoviertAlter
30 bis 50 JahreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Heizung
- Parkett
- Wohnküche
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Internet
- Videosprechanlage
- Waschküche
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




