- 2 Zimmer
- 1 Bad
- 72 m²
Wohnung zur Miete in La Arena
Gijón
MI CASA COQUETA presenta este magnífico piso a escasos metros de la playa más emblemática de la ciudad, la playa de San Lorenzo.
Este acogedor y luminoso piso está completamente amueblado y equipado para hacer de tu estancia la mejor.
Consta de dos habitaciones dobles ,salón comedor, cocina totalmente equipada y un baño.
Dispone de una cuna de viaje.
El internet y la limpieza está incluida en el alojamiento.
Este apartamento se encuentra en una de las zonas más demandadas de Gijón, con supermercados, restaurantes, cafeterías, transporte público y comercios a escasos minutos. Además, el Paseo del Muro de San Lorenzo está a solo unos pasos, perfecto para paseos junto al mar.
Condiciones del alquiler:
???? Disponible solo en julio
Si quieres disfrutar de Gijón en su mejor época, con la playa a solo unos metros y todos los servicios al alcance, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetZustand
Sehr gutAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 2.800€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 885.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.