- 4 Zi.
- 1 Badezimmer
- 113 m²
- 8. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Centro
Getafe
Zenhause Grupo Inmobiliario alquila magnífica vivienda en excelente estado de conservación en una tercera planta con ascensor , ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación con todas las comodidades al alcance.
La vivienda cuenta con 4 dormitorios dobles, Dispone de un baño completo con bañera, cocina equipada con salida a una pequeña terraza, salón muy luminoso. Además desde el salón se accede a la terraza principal.
La propiedad está equipada con calefacción.
Se entrega semi amueblada, lista para entrar a vivir.
Getafe es una de las zonas más demandadas del sur de Madrid gracias a su excelente comunicación con la capital, tanto en transporte público como por carretera. Ofrece todos los servicios necesarios: centros educativos, sanitarios, zonas comerciales, parques y una amplia oferta de ocio y restauración. Además, combina la comodidad de una ciudad consolidada con un ambiente más tranquilo y asequible que el centro de Madrid, convirtiéndolo en un lugar ideal tanto para familias como para inversores.
¡Llámanos y concertamos una visita!.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAlter
30 bis 50 JahreEtage
3. EtageAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 2.100€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 664.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.