- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 132 m²
Wohnung zur Miete in Jose Luis de Casso Romero, Gelves
Gelves
Loft en alquiler en Gelves (Polígono Citec) – 125 m², luminoso y con garaje y trastero. Admite mascotas
Gardenia Inmobiliaria ofrece este amplio loft de 125 m² construidos (79 m² útiles). Se alquila para larga duración.
Es un espacio muy flexible, ideal si buscas un lugar que te permita combinar zona de trabajo y vivienda.
El loft se distribuye en dos plantas diáfanas, la planta baja muy luminosa gracias a un gran ventanal, con suelo de madera, dispone de cocina integrada en el salón, baño completo, y cuarto lavadero. En segunda altura (entreplanta) a la que se accede mediante una escalera de diseño encontramos una planta diáfana de aproximadamemnte 25m2
La cocina, que esta integrada enel salón, esta amueblada amueblada y equipada con placa vitroceramica, campana y horno. No dispone de frigorífico ni lavadora.
El cuarto de baño es completo, con bañera y acabados en mármol.
Dispone de aire acondicionado.
El alquiler incluye los plaza de garaje y trastero así como los gastos de comunidad
La propiedad asume el coste del seguro de impago.
El inmueble ya está disponible. Contáctanos para agendar una visita y verlo en persona.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
RenovierungsbedürftigAlter
10 bis 20 JahreGarage
PrivatAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Abstellraum
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 700€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 221.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.