- 3 Zimmer
- 2 Bäder
- 96 m²
- 2. Etage
Wohnung zur Miete in Centro
Ferrol
Estar a menos de un minuto de la Plaza de España significa tener todo y más a tu alcance, hacer como se dice la vida mejor y más fácil. ¿A que tú también lo ves así?
La vivienda que te presentamos está reformada del 2025, tiene mucha luz y está diseñada con mucho mimo para que estés bien a gustito. Tiene toooodo esto para ti:
- COCINA luminosa con electrodomésticos nuevos del 2025. También disponen de menaje de cocina, apra que no tengas que preocuparte nada más que entrar en acción con las recetas.
- SALÓN, práctico y funcional además de moderno. Va a ser tu espacio de la casa preferido para ocio. ¿Lo dudas? :)
- 3 DORMITORIOS. Dos de ellos exteriores y otro interior, decorados todos ellos con texturas y materiales en tono claro para que nada pueda perturbar la calidad de tu descanso.
- BAÑO completo con ducha y mampara y también ventana. Un win ^^.
- ASEO, un plus para las prisas de salir todos a última hora ;)
PORQUE LOS DATOS IMPORTAN.... Se requieren estancias de mínimo 6 meses. Se requiere fianza legal según el contrato. No se aceptan la tenencia de mascotas.
Ideal militares y estudiantes. El precio del alquiler incluye WIFI.
¿Fijamos día ya? ¡Llámanos! 981 10 29 14.
Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteWarmwasser
StromHeizung
StromZustand
Sehr gutAlter
70 bis 100 JahreEtage
2. EtageAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 720€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 228.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.