- 5 Zi.
- 4 Badezimmer
- 550 m²
- 2200 m² Gelände
Haus oder Chalet zur Miete in La Concha - Resina Golf
Estepona
Villa Privo – Tu refugio de lujo en la Costa del Sol
Bienvenido a Villa Privo, una espectacular villa de nueva construcción disponible para alquiler a corto plazo — la combinación perfecta de lujo, confort y elegancia mediterránea.
Con 450 m² de superficie interior, un jardín verde de 700 m² y más de 300 m² de terrazas, esta propiedad ofrece todo lo necesario para una estancia inolvidable en la Costa del Sol.
Diseñada y amueblada con piezas a medida por un diseñador de interiores, cada rincón refleja sofisticación, estilo y armonía.
Al entrar en la villa, en la planta principal encontramos tres elegantes dormitorios:
La suite principal, con vestidor tipo walk-in, baño en suite con bañera y terraza privada.
El segundo dormitorio, con terraza privada.
El tercer dormitorio, con baño en suite con ducha y acceso a terraza.
En la planta baja, la villa se abre a un amplio espacio de concepto abierto con salón, cocina totalmente equipada, comedor, zona chill out y lavadero,
además de dos dormitorios adicionales, luminosos y elegantes, ideales para invitados o familia.
Todo este nivel se conecta de forma fluida con la terraza exterior, creando una perfecta integración entre interior y exterior.
En el exterior, te espera una zona de comedor al aire libre, sofás cómodos, tumbonas, una barbacoa integrada y una impresionante piscina infinity situada en primera línea del campo de golf.
Unos escalones más abajo, se extiende un jardín verde con césped cuidado y vegetación mediterránea de más de 700 m², ideal para disfrutar del sol y la tranquilidad.
Ubicada en una calle privada dentro de la prestigiosa zona de La Resina Golf (Estepona), Villa Privo ofrece máxima privacidad, paz y vistas espectaculares, a pocos minutos de la playa, restaurantes y todos los puntos de interés entre Marbella y Estepona.
Primera línea de golf. Cinco dormitorios. Diseño exclusivo. Más de 300 m² de terrazas. Confort de cinco estrellas.
Eigenschaften
Immobilientyp
Haus oder ChaletVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAusrichtung
SüdwestenAlter
1 bis 5 JahreGarage
PrivatAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Garten
- Terrasse
- Abstellraum
- Swimming Pool
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Balkon
- Jacuzzi
- Internet
- Alarma
- Stahlverstärkte Tür
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 15.000€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 4.740.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.