- 3 Zi.
- 3 Badezimmer
- 154 m²
- 7. Obergeschoss
Dachboden zur Miete in Can Diumenge, Els Vilars d'Engordany
Escaldes – Engordany
.
Esta exclusiva propiedad en la zona residencial de Can Diumenge, ofrece vistas panorámicas a las montañas y a la capital, con una exposición solar inigualable.
La propiedad ofrece una superficie de 154 m², disfruta de amplios espacios con techos altos y acabados de calidad.
El salón, equipado con una acogedora chimenea y grandes ventanales, le permitirá disfrutar de vistas al exterior. Además, dispone de una terraza soleada de 14 m², con acceso desde el salón que garantiza un confort óptimo durante todo el año.
La cocina cerrada, muy luminosa dispone de una amplia ventana con vistas.
La vivienda cuenta con tres habitaciones, incluyendo una amplia suite principal con su baño con ducha italiana y dos habitaciones y un segundo baño con ducha.
La propiedad dispone de un amplio altillo con vistas panorámicas al valle, que sir ve actualmente como habitación puede ser igualmente un espacio de trabajo.
La propiedad se alquila con cocina con electrodomésticos y totalmente amueblada.
Se incluye 2 amplias plazas de garaje más un voluminoso trastero.
Ideal para quienes buscan un entorno natural privilegiado sin renunciar al lujo y la comodidad.
Eigenschaften
Immobilientyp
DachgeschosswohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteGarage
PrivatEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Terrasse
- Abstellraum
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 5.200€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 1.643.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.