- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 54 m²
- 9. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Los Arenales del Sol
Elche / Elx
DISPONIBLE EN ALQUILER TEMPORAL DURANTE JULIO Y AGOSTO - El precio publicado corresponde a una quincena.
Acogedor y luminoso piso ubicado en Los Arenales del Sol, dispone de 2 habitaciones, 1 baño y amplia terraza con vistas al mar.
Se encuentra dentro de una urbanización privada que ofrece excelentes zonas comunes: piscina, pista deportiva y zonas ajardinadas, ideales para disfrutar del buen tiempo en familia o con amigos. El edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad.
Incluye además aparcamiento exterior no numerado para un vehículo.
Construido en 1989, este apartamento combina ubicación, tranquilidad y servicios en una de las mejores zonas de la Costa Blanca.
**El presente anuncio tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteWarmwasser
StromZustand
Sehr gutAlter
30 bis 50 JahreGarage
PrivatEtage
4. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada