- 2 Zimmer
- 2 Bäder
- 100 m²
Wohnung zur Miete in Calle Palmera-torrell, 4, Torrellano
Elche / Elx
Se alquilan magníficos apartamentos independientes situados en una cuidada finca en Torrellano, ideales para estancias de temporada (por motivos laborales, traslados, estudios o temporales).
Los apartamentos: Totalmente amueblados y listos para entrar a vivir. Cuentan con salón, cocina moderna equipada (electrodomésticos), dormitorios luminosos con techos altos y vigas de madera vista, suelos de tarima y baño completo con plato de ducha.
La finca y zonas comunes: El complejo dispone de excelentes zonas comunes compartidas en un entorno tranquilo, seguro y con fachada de piedra natural.
Ubicación y servicios: Excelente ubicación en Torrellano, con fácil acceso a todos los servicios, comercios y transporte.
Nota importante: Alquiler exclusivo de temporada (estancias temporales por meses). No se trata de un alojamiento turístico por días.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:DEmissionen:80 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:DEmissionen:80 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.190€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 376.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.