- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 100 m²
Wohnung zur Miete in Carrer Curtidors, 2, El Raval - Portes Encarnades
Elche / Elx
Magnífico piso amplio y luminoso con garaje, aire acondicionado y excelentes calidades
Se alquila estupenda vivienda de amplias dimensiones, muy luminosa y con una distribución cómoda y funcional, ideal para familias, profesionales o quienes buscan espacio, confort y calidad de vida.
La vivienda dispone de un gran salón-comedor, amplio y muy agradable, con espacio suficiente para diferenciar perfectamente la zona de estar y comedor, creando un ambiente acogedor y cómodo para el día a día.
Cuenta con 3 dormitorios, todos ellos exteriores o con muy buena entrada de luz natural, y con armarios empotrados de gran capacidad. El dormitorio principal destaca por su amplitud y comodidad, mientras que el resto de habitaciones ofrecen múltiples posibilidades: dormitorios adicionales, despacho, cuarto de invitados o zona de trabajo/estudio.
Dispone de 2 baños completos, bien equipados y con mobiliario de almacenaje, uno de ellos con bañera y otro con amplia ducha, lo que aporta una gran comodidad para familias o viviendas con varios ocupantes.
Entre sus calidades y extras destacan los suelos de mármol, la carpintería interior en madera, la luminosidad de todas las estancias, el excelente aprovechamiento del espacio, el aire acondicionado, que garantiza confort durante todo el año, y la plaza de garaje, un valor añadido imprescindible por comodidad y seguridad.
Se trata de una vivienda cuidada, elegante y muy funcional, lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan un piso espacioso, bien distribuido y con todas las comodidades.
Características destacadas
3 dormitorios
2 baños completos
Amplio salón-comedor
Armarios empotrados
Aire acondicionado
Plaza de garaje
Suelos de mármol
Muy luminoso
Vivienda amplia y bien distribuida
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
NeuwertigAlter
5 bis 10 JahreGarage
PrivatAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:AEmissionen:1 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:AEmissionen:1 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Garten
- Innenhof
- Swimming Pool
- Balkon
- Sportbereich
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.600€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 506.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.




