- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 172 m²
Wohnungen zur Miete in El Rompido
El Rompido
Apartamento ideal para unas vacaciones inolvidables en familia en El Rompido
Disfrute de una estancia única en este acogedor apartamento, perfectamente equipado para familias que buscan descanso, comodidad y ocio junto al mar. La vivienda cuenta con dos dormitorios y dos cuartos de baño completos, ofreciendo capacidad para 4-5 personas. Dispone de un dormitorio principal con cama de matrimonio y un segundo dormitorio con litera de dos plazas, además de espacios amplios y funcionales para toda la familia.
La vivienda incluye cocina totalmente equipada, una agradable terraza para disfrutar del clima de la Costa de la Luz, dos plazas de garaje privadas y acceso mediante ascensor, garantizando la máxima comodidad durante toda la estancia.
Ubicada en una exclusiva urbanización, podrá disfrutar de piscina, zonas deportivas, amplias áreas ajardinadas y un entorno tranquilo rodeado de naturaleza. Además, se encuentra a pocos minutos del Centro Comercial El Faro, con supermercados, restaurantes, cafeterías y todos los servicios necesarios.
El Rompido es uno de los destinos más atractivos de la costa onubense, famoso por su encantador puerto pesquero, sus playas vírgenes, su paraje natural de la Flecha del Rompido y una excelente oferta de deportes náuticos, golf y actividades al aire libre. Su gastronomía destaca por los pescados y mariscos frescos de la zona, así como por la reconocida cocina tradicional andaluza.
La ubicación es perfecta para quienes llegan desde otras ciudades o países, con excelentes conexiones a través de los aeropuertos de Faro (Portugal) y Sevilla, situados a una cómoda distancia por carretera.
Una oportunidad perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia, rodeados de naturaleza, playa, deporte y la mejor gastronomía de la Costa de la Luz. [IW]
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetWarmwasser
StromAlter
10 bis 20 JahreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Heizung
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.000€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 316.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.