- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 105 m²
- 250 m² Gelände
Haus oder Chalet zur Miete in El Águila
El Puerto de Santa María
ALQUILER ANUAL CON MUEBLES!!.. Disponible a partir del 1 de Julio
Aquí tienes un anuncio en prosa más atractivo y comercial para la vivienda:
Preciosa casa en planta baja ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort. La vivienda cuenta con un amplio dormitorio con armario empotrado, cocina completamente equipada y aire acondicionado, ofreciendo todas las comodidades necesarias para entrar a vivir.
Dispone además de una magnífica parcela de 250 metros, perfecta para relajarse al aire libre, crear una zona de ocio o disfrutar de reuniones en un entorno privado y tranquilo.
Su excelente ubicación, cerca de la playa y del centro comercial Vistahermosa, permite combinar la calma residencial con la comodidad de tener todos los servicios y zonas de ocio a pocos minutos.
No se aceptan mascotas.
Imprescindible presentar garantías económicas!!.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Honorarios de intermediación y otros gastos inherentes en el alquiler no están incluidos en el precio.
Eigenschaften
Immobilientyp
Haus oder ChaletVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteWarmwasser
StromHeizung
StromZustand
Sehr gutGarage
PrivatAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Garten
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Cocina Equipada