- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 67 m²
- 7. Obergeschoss
Wohnungen zur Miete in El Portil
El Portil
Alquiler de temporada de septiembre a junio en El Portil
¿Necesitas una vivienda cómoda y bien ubicada para tu estancia de trabajo o por motivos personales durante el curso escolar? Este apartamento en La Playa del Portil es la opción ideal para profesores, profesionales desplazados o familias que quieran disfrutar de una estancia larga en un entorno natural y tranquilo.
El apartamento dispone de:
Dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro con dos camas individuales.
Una habitacion con literas y baño propio.
Salón comedor amplio con salida a una terraza soleada.
Cocina totalmente equipada, lista para entrar a vivir.
Su ubicación es estratégica: a solo 15 minutos en coche de Huelva capital, en un entorno rodeado de playas, naturaleza y todos los servicios necesarios (supermercados, centro de salud, farmacia, restaurantes y zona de ocio). Además, cuenta con parada de bus y se encuentra a una hora y media de los aeropuertos internacionales de Faro y Sevilla.
Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y comodidad durante los meses de invierno, con la ventaja de estar muy cerca de la ciudad.
✨ Disponible de septiembre a junio. Ideal para profesores, trabajadores temporales o familias que deseen una estancia prolongada en un ambiente agradable y natural.
Agenda tu visita [IW]
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAusrichtung
WestenWarmwasser
ErdgasEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Wohnküche
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 450€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 142.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.