- 4 Zi.
- 4 Badezimmer
- 349 m²
- 543 m² Gelände
Haus oder Chalet zur Miete in El Faro
Cullera
**Alquiler de temporada en El Faro de Cullera con vistas al mar, terrazas, piscina y gimnasio**
Disfruta de una estancia junto al Mediterráneo en esta amplia vivienda situada en El Faro de Cullera, dentro de una urbanización con piscina comunitaria y magníficas vistas al mar.
La vivienda se distribuye en dos plantas, lo que la convierte en una opción ideal para familias o grupos que buscan amplitud, privacidad y espacios comunes donde compartir tiempo juntos.
En la planta superior encontramos dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, un segundo baño completo, cocina totalmente equipada y un luminoso salón-comedor con salida a una agradable terraza con vistas al mar.
Esta planta dispone además de una amplia estancia social con zona de estar y comedor, pensada para disfrutar de comidas, reuniones familiares o veladas con amigos, con capacidad para más de diez comensales.
La planta inferior ofrece un espacio independiente y prácticamente diáfano, equipado con cocina abierta, salón-comedor, zona de descanso, baño completo y terraza privada con vistas al Mediterráneo.
La propiedad dispone de aire acondicionado frío/calor, wifi de alta velocidad, televisión, cocina equipada, gimnasio privado, zona de barbacoa y diferentes espacios exteriores para relajarse, tomar el sol o disfrutar del entorno.
Los huéspedes tendrán acceso a la piscina comunitaria durante su estancia. Mascotas sujetas a consulta previa y a las normas de la urbanización.
Una vivienda perfecta para disfrutar de Cullera en familia, descansar frente al mar o compartir unos días especiales con amigos en una de las zonas más tranquilas y reconocidas de la costa.
Estancias de corta duración sujetas a disponibilidad. Mínimo 11 días en adelante.
Tarifa variable según fechas, número de huéspedes y duración de la estancia.
Por expreso deseo de los propietarios, esta vivienda se comercializa en EXCLUSIVA, por lo que le garantiza un trato fácil, cómodo y sin interferencias. Rogamos no molesten a sus ocupantes, propietarios o vecinos. Si usted es un profesional inmobiliario, no dude en llamarnos, estaremos encantados de colaborar en el alquiler de este inmueble.
*Honorarios de agencia, gestoría, notaría, registro e impuestos no incluidos. Anuncio no vinculante, puede contener errores.*
Eigenschaften
Immobilientyp
Haus oder ChaletVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAusrichtung
NordwestenWarmwasser
StromHeizung
StromZustand
RenoviertAlter
30 bis 50 JahreGarage
PrivatAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Garten
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Gimnasio
- Stahlverstärkte Tür
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Waschküche
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 9.000€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 2.844.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.