- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 100 m²
Wohnung zur Miete in San Juan, Casco Histórico
Cuenca Capital
ALTALIA INMOBILIARIA CUENCA OFRECE PISO DE ALQUILER PARA ESTUDIANTES
Se alquila piso situado en la calle San Juan de Cuenca, en una ubicación privilegiada a escasos minutos de la Universidad de Cuenca y del centro de la ciudad. Su cercanía a Carretería, una de las principales arterias comerciales y de ocio, permite disfrutar de todos los servicios, comercios y zonas de restauración sin necesidad de utilizar vehículo.
La vivienda dispone de tres amplias habitaciones, ideales para estudiantes que busquen comodidad y espacio.
Cuenta con un luminoso salón con cocina americana integrada, creando un ambiente moderno, funcional y acogedor.
Desde su balcón se pueden contemplar unas agradables vistas al río, un rincón perfecto para relajarse y disfrutar del entorno.
Además, el piso ofrece un segundo salón o sala de estar, un espacio versátil pensado para compartir momentos en compañía, leer, estudiar o simplemente desconectar después de una jornada intensa.
Una excelente oportunidad para vivir en una zona tranquila, con encanto y perfectamente conectada con la Universidad y el corazón de Cuenca.
¡NO LO PIENSES MÁS Y CONTACTA CON ALTALIA INMOBILIARIA Y VENA VERLO!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 850€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 269.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.