- 3 Zimmer
- 1 Bad
- 3. Etage
Wohnung zur Miete in Vista Alegre - Parque Cruz Conde
Córdoba Capital
-Piso en Avda. Virgen de los Dolores pero no da a la avenida, por lo que es más tranquilo y orientado al Este, que le da el sol por la mañana y cercano a las universidades de Loyola, educación, enfermería y medicina.
-Incluye comunidad, agua y basura.
-Esta en una tercera planta y tiene una planta más encima, pero NO DISPONE DE ASCENSOR
-75 m2 útiles, vestíbulo con armario de 2 puertas de espejo, salón con 1 consola de F/C y acceso a terraza , 3 dormitorios (dos de ellos con consola de f/c), un baño con bañeera y ventana, cocina amueblada, despensa y terraza lavadero. Tiene frigorífico, microondas, vitroceramica, frigorífico, lavadora y termo eléctrico.
-Suelo de plaqueta, puertas de madera sapelly, ventanas de aluminio y en salón tiene una pared de pladur con insonorización con el vecino de al lado.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
OstenWarmwasser
StromZustand
GutEtage
3. EtageAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Heizung
- Steingut Keramik
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Waschküche
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 750€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 237.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.