- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 52 m²
- 3. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Plaza Angel de Torres, Casco Histórico - Ribera - San Basilio
Córdoba Capital
PISO EN ALQUILER EN CALLEJA DEL INDIANO, CORDOBA CAPITAL
ESE & EME les presenta en EXCLUSIVA este piso, en planta baja con patio, AMUEBLADO, en un enclave ÚNICO, La Calleja del Indiano. Cochera opcional 110€/mes.
Libre a partir del 1 de julio.
Si quieres vivir en un lugar idílico, accediendo por una de las PUERTAS más bonitas de nuestra Córdoba, cerca de todo, del centro, con buena salida del casco histórico, ir caminando a la Estación de Ave, este es tu hogar.
Entras, salón amplio con ventana a la calleja, 2 dormitorios con armario (en uno cama de 150cm y en otro 2 camas de 90cm), cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama (frigorífico-congelador, microondas, lavavajillas, inducción de 2 fuegos, campana extractora) y con salida a patio con zona lavandería.
aire acondicionado y calefacción central con salida en los dormitorios y el salón
TV en dormitorios y salón
Termo eléctricode 150 litros
Extras: aire acondicionado centralizado, bomba frío y calor.
Agua y comunidad incluidas en el precio.
Alrededores: autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, estación AVE. colegios, hospitales, parques, supermercados, tren, zonas infantiles.
Hacer realidad tus sueños es cosa nuestra.
INFORMACION COMPLEMENTARIA:
Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A.
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores .
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteWarmwasser
StromHeizung
StromZustand
GutAlter
50 bis 70 JahreEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:FEmissionen:190 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:34 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Innenhof
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Cocina Equipada