- 4 Zi.
- 1 Badezimmer
- 110 m²
- 7. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Centro
Ceuta Capital
Vivienda de 4 dormitorios en Calle Real, Ceuta
Se alquila magnífico piso ubicado en plena Calle Real, una de las zonas más demandadas y céntricas de Ceuta, con todos los servicios, comercios, colegios y zonas de ocio a pocos pasos.
La vivienda cuenta con 4 dormitorios, salón-cocina luminoso, baño y espacios bien distribuidos, ofreciendo una excelente oportunidad tanto para familias que buscan amplitud.
Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la comodidad de vivir en el centro de la ciudad, con acceso inmediato a todo tipo de servicios sin necesidad de utilizar vehículo.
Una vivienda con gran potencial, ideal para quienes buscan espacio, ubicación y calidad de vida en el corazón de Ceuta.
Para más información o concertar una visita, no dude en contactar.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAlter
30 bis 50 JahreEtage
2. EtageAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 2.000€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 632.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.