- 6 Zimmer
- 1 Bad
- 180 m²
Wohnung zur Miete in Aldea Freixo, 37, Celanova
Celanova
Casa independiente en alquiler en Freixo, Celanova
Se alquila casa individual situada en Freixo, Celanova, en un entorno tranquilo y rodeada de naturaleza, ideal para quienes buscan espacio, tranquilidad y disfrutar de una vivienda con terreno propio.
La vivienda cuenta con finca alrededor de la casa, patio delantero y patio trasero, además de una terraza en la primera planta, situada junto a la entrada principal.
La casa se distribuye de la siguiente manera:
Primera planta:
* Amplio pasillo distribuidor.
* Cocina independiente, amplia y luminosa.
* Salón-comedor, con buena entrada de luz natural.
* Baño completo.
* 6 habitaciones, todas exteriores y con luz natural.
* Terraza en la zona de entrada.
Calefacción a gasóleo
La vivienda destaca por ser completamente exterior, por lo que todas las estancias cuentan con ventilación y luz natural.
Planta baja:
* Cuarto de lavandería/colada.
* 3 bodegas independientes, que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y múltiples posibilidades de uso.
La casa conserva además elementos de carácter tradicional, como la cocina con cocina de hierro, que aporta un toque rústico y auténtico a la vivienda. Podemos polo de outra forma si eso
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
GutAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 500€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 158.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.