- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 133 m²
- Weiteres Obergeschoss
Dachboden zur Miete in San Vicente Ferrer, Catarroja
Catarroja
CM Properties, pone su disposición este ático con 40 m2 de terraza, cómodo, silencioso y muy luminoso en la zona de expansión de Catarroja silencioso.
Dispone de dos habitaciones dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite. El inmueble dispone de dos orientaciones, este y oeste. La vivienda está esquipada con AA frico/calor. Igualmente dispone de una espaciosa terraza con acceso desde el salón, y otra gran terraza en la parte superior del ático. En la zona comunitaria encontraremos un espacio de jardín y una cómoda piscina. .
En la zona encontraremos comercios de toda índole, centro de salud, farmacias, supermercados y colegios, etc... Ubicado a pocos minutos de la ciudad de Valencia, se encuentra perfectamente comunicado por transporte público.
Un ático estupendo del que le ampliaremos cuanta información precise. Consulte con nuestros asesores.
Eigenschaften
Immobilientyp
DachgeschosswohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
WestenWarmwasser
StromHeizung
StromZustand
GutAlter
20 bis 30 JahreEtage
SonstigeAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Terrasse
- Gemeinschaftsbereich
- Swimming Pool
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Kühlschrank
- TV
- Balkon
- Stahlverstärkte Tür
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada